OlaClick es parte de Y Combinator!

Integramos la ronda W21 de la reconocida aceleradora de start-up de la Silicon Valley.

Con la aparición del Covid-19 vimos cómo los negocios de comida tradicionales luchan por generar venta directa con sus clientes distanciados. ¡Creamos OlaClick como la alternativa para que los restaurantes en Latinoamérica puedan hacer crecer su canal de venta propia sin pagar comisiones! Crean un menú digital, lo promueven de manera muy sencilla y reciben órdenes a través de WhatsApp.

Una vez con nuestros primeros usuarios nos atrevimos en presentar nuestra iniciativa a las más destacada aceleradora de proyectos digitales a nivel mundial: Y Combinator (conocido como YC).  De más de 15,000 empresas que aplican cada año, sólo aceptan al 1%. De YC ha salido Airbnb, Reddit, Dropbox, Rappi, Stripe, Twitch.tv y muchas otras empresas que usamos a diario millones de personas.

 

Los 4 co-fundadores de OlaClick que son José, Karol, Morgan y Ulysse suspendimos nuestros respectivos compromisos profesionales para dedicarle todo a nuestro emprendimiento. Nos sentimos muy afortunados por recibir no solo un inversionista muy valioso sino también el apoyo estratégico que caracteriza a YC.

¡Llegamos al millón de usuarios únicos! Visitan los más de 20.000 restaurantes y negocios de comida y bebida registrados. Cada día generamos ventas libres de comisiones tanto para los restaurantes como para sus clientes.